XIII: La Conspiración (2008)

XIII: La Conspiración (2008)

Canadá | 2008

1x01 Capitulo 01
1x02 Capitulo 02

Tráiler

Sinopsis

XIII: La Conspiración es una película de televisión franco-canadiense de 2008 dividida en dos partes, basada en la serie de novela gráfica belga creada por Jean Van Hamme y William Vance. La película sirvió como piloto para la serie de televisión de 2011 “XIII”.
La película fue dirigida por Duane Clark, protagonizada por Val Kilmer y Stephen Dorff y fue producida por Prodigy Pictures y Cipango Films. Primero se emitió en Francia, en octubre de 2008, por Canal +; seguido por NBC en Estados Unidos en febrero de 2009; en Australia en noviembre de 2009; y Five en el Reino Unido en diciembre de 2009.

Argumento

Stephen Dorff se encarga de encarnar a XIII, un misterioso personaje que, tres meses después del asesinato de la primera mujer presidente de los EEUU, es rescatado en la costa y sufre de amnesia, su único rasgo identificativo es un XIII tatuado. Pronto se descubrirá que tuvo relación con dicho atentado. Val Kilmer interpreta a Mangosta, un asesino a sueldo cuyo trabajo es asesinar a XIII, inspirado en nuestro amigo Bourne.

Comprar en Amazon.es