Nozoki Ana

Nozoki Ana

Japón | 2013

1x01 Capítulo 1

Sinopsis

Nozoki Ana es una serie de anime japonés basado en el manga homónimo escrito e ilustrado por Wakō Honna. Se estrenó en 2013, dirigida por Katsuhiko Nishijima, con guiónd de Masahiro Okubo.

Argumento

Kido Tatsuhiko se mudó a Tokio para asistir a una escuela de arte y comenzar su nueva vida. En su nueva sala, hay un pequeño agujero en la pared. Al principio no se puede ver nada a través del pequeño agujero, pero una noche, asomándose a través del agujero, vio a una chica. Así es como empieza su nueva vida.

Personajes

- Kido Tatsuhiko (城戸 瀧彦 Tatsuhiko Kido)
Kido Tatsuhiko es el protagonista masculino. Es un adolescente de 18 años que se mudó desde un pequeño pueblo a Tokio para ir al colegio. Se lleva bien con la gente fácilmente y se preocupa por sus amigos, pero no es rápido para olvidar dolorosos incidentes.
- Emiru Ikuno (生野えみる Ikuno Emiru)
La protagonista femenina y la vecina de Kido. Ella parece ser bastante manipuladora y parece que carece de emociones, pero luego es revelado que ella eso es actualmente una "armadura" para esconder el hecho de que a ella le gusta Kido y quiere cuidarlo de que no salga herido.
- Yuri Kotobiki (琴引友里 Kotobiki Yuri)
La primera novia de Kido. Ella lo ama mucho y pasa mucho tiempo siendo íntima con el, pero finalmente es descubierta por Kido que ella lo está engañando. Esto causa su ruptura, la cual la deja devastada.
- Tamako Naruse (成瀬 珠子 Naruse Tamako)
Una amiga de la infancia de Kido. Ella es una muy alegre y animada chica que era muy íntima con Kido cuando el aún vivía con sus padres. Ella se vio envuelta en un grupo de delincuentes escolares y asistió con ellos en jugar bromas sexuales, pero fue forzada a hacerlo también con Kido, lo cual lo traumatizó y arruinó severamente su amistad.

Comprar en Amazon.es