Labyrinth (Laberinto) (2012)

Labyrinth

Reino Unido | 2012 | Nota: 6.0/10

1x01 Capítulo 01
1x02 Capítulo 02

Sinopsis

Labyrinth (Laberinto) es una miniserie de televisión basada en la novela de 2005 del mismo nombre de Kate Mosse. miembros del reparto incluyen a Katie McGrath, Tom Felton, Sebastian Stan, Emun Elliott, Tony Curran y John Hurt. Adrian Hodges adaptó la novela de la serie, que fue dirigida por Christopher Smith.
Con un producción alemana y del sudafricana, la serie de dos partes, fue filmada en la ciudad medieval de Carcasona, en el sudoeste de Francia y Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Son productores ejecutivos Tim Halkin, Liza Marshall, Ridley Scott, Tony Scott, Rola Bauer, Jonas Bauer y Hodges.
La serie se estrenó en Canadá, Corea, Polonia y Portugal en otoño de 2012, en Suecia en diciembre de 2012, el Reino Unido en marzo de 2013 y en Alemania y Austria a principios de 2013.

Argumento

Alice Tanner hereda una casa en el Sur de Francia tras el fallecimiento de una tía a la que apenas conoció. Obsesionada con una mujer del pasado que aparece en sus sueños, encuentra en una excavación arqueológica pruebas de un genocidio que tuvo lugar hace ocho siglos. Movida por una inexplicable determinación, decide investigar el pasado de Alaïs, una misteriosa joven que vivió en el siglo XIII, a la que, durante la cruzada de los cátaros, se le encomendó la misión de proteger un antiguo libro que contiene los secretos del Santo Grial. Consciente de que son muchas las personas que matarían por conocer el significado de un extraño laberinto grabado en la pared de una cueva en Carcasona, Tanner trata de descubrir lo que le sucedió a Alaïs en un aventura que llevará a ambas mujeres a unir sus fuerzas para evitar que un secreto de hace 4.000 años caiga en manos inadecuadas.

Otros datos

Reparto: John Hurt, Tom Felton, Jessica Brown Findlay, Tony Curran, Vanessa Kirby, John Lynch, Kate Mosse, Sebastian Stan, Janet Suzman, Katie McGrath, Emun Elliott, St. John Alexander, Aurélie Bargème, Matthew Beard, Graeme Bunce, Jake Curran, Petrud du Preez,

Enlace a IMDB

Comprar en Amazon.es