Dirty dancing

Dirty Dancing

Estados Unidos | 1988 | Nota: 7.1/10

1x02 Heat wave
1x03 Save the last...
1x04 Walk like a man
1x05 Breaking up is...
1x06 Poetry in motion
1x07 Book of love
1x08 turn me loose
1x09 Our day will come
1x10 Hit the road

Tráiler

Sinopsis

Dirty Dancing es una serie de televisión de 1988 de la CBS. Se basa en la película Dirty Dancing. Está protagonizada por Patrick Cassidy como Johnny (el personaje de Patrick Swayze de la película) y Melora Hardin como Baby (el personaje de Jennifer Grey en la película). La serir duró sólo la mitad de una temporada, antes de que se cancelara en enero de 1989 debido a las bajas audiencias.

Argumento

La serie de televisión siguió la misma premisa que la película, con sólo unas pocas variaciones. La serie fue situada también en el resort Kellerman, durante el verano de 1963, pero Baby, en lugar de ser la hija de un invitado, se convirtió en la hija de Max Kellerman (director del resort), y estaba a cargo de Johnny como directora de las actividades lúdicas en Kellerman. Baby y Johnny tienen una relación difícil al principio, pero finalmente llegan a respetarse el uno al otro. La serie duró sólo media temporada, antes de que se cancelara en enero de 1989 debido a sus bajas audiencias.

Otros datos

Reparto: Patrick Cassidy, Melora Hardin, Paul Feig, Constance Marie, Charlie Stratton, John Wesley, McLean Stevenson, Mandy Ingber

Enlace a IMDB