Bag of Bones

Bag of Bones

Estados Unidos | 2011

1x01 Capítulo 1
1x02 Capítulo 2

Sinopsis

Bag of bones es una miniserie basada en la novela homónima de Stephen King (1998). El 11 de diciembre de 2011 se estrenó en Estados Unidos para televisión con dos capítulos, protagonizada por Pierce Brosnan. En España fue estrenada el 23 de febrero con el título de La maldición de Dark Lake. Está dirigida por Mick Garris, con guión de Matt Venne.

Argumento

Un escritor, Mike Noonan, tras quedarse viudo, decide irse a una cabaña junto al lago que tenía con su esposa Johana, la cual murió cuando estaba embarazada. Ahí conoce a una nueva mujer, Mattie y a su hija pequeña Kyra, las cuales viven acosadas por el abuelo de Kyra, Max Devore, un villano que quiere su custodia.
Mientras tanto en la cabaña empiezan a suceder cosas extrañas: el señor Nonan escucha llantos de niños y gritos de una mujer por la noche, además de sentir otras presencias en su casa, una de ellas la de su difunta esposa, que intenta comunicarse con él y tiene cosas importantes que decirle.
La cabaña, se llama "Sara Risa" debido a que antiguamente habitaba en la zona una señora de raza negra llamada Sara Tidwell a la que siempre se la veía sonreír. Sara Tidwell y su hija fueron asesinados por los habitantes del lago, entre ellos el abuelo de Mike Noonan y el propio Max Devore. El fantasma de Sara Tidwell ha creado una maldición, los asesinos y todos sus descendientes , le harán a sus hijas lo mismo que le hicieron a ella y al la suya, matándolos con sus propias manos y ahogándolas en el lago. Mike como descendiente de uno de los asesinos también está maldito, y su esposa lo descubrió estando embarazada de una niña. Para que acabe la maldición, sólo queda una niña viva, Kyra, la nieta de Max Devore, el cual quiere su custodia precisamente para acabar con su vida y con la maldición.